Momentos del enfrentamiento entre el alcalde de Medellín y el concejal Sebastián López.
Momentos del enfrentamiento entre el alcalde de Medellín y el concejal Sebastián López.
Foto
Captura de pantalla.

Share:

“¡Me voy para no pegarle hp!”: alcalde de Medellín a concejal del CD

Discusión entre el mandatario paisa cuando el cabildante le pedía respeto por la oposición.

Una acalorada discusión entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el concejal Sebastián López del Centro Democrático, terminó con palabras de grueso calibre cuando el mandatario paisa le dijo al cabildante: “¡Me voy pa’ no pegarle, hijueputa!”.

El rifirrafe ocurrió cuando ingresaban al recinto del Concejo de Medellín, al que Quintero asistió para presentar un proyecto de Acuerdo que autorice terminar la participación de EPM en la empresa UNE-Tigo.

López denunció que Quintero estaba en la corporación repitiendo insultos contra los concejales de oposición por el supuesto saqueo de $20 billones de pesos del que el mandatario culpa al uribismo.

Según López, al enterarse de la presencia del alcalde, él y su copartidaria Claudia Ramírez le salieron al paso para pedirle respeto por los opositores y que diera la cara por el negocio de Tigo-Une.

“Llevo más de un mes pidiendo que salga a dar la cara para debatir el tema de Tigo-Une, para que respondiera por la plata de Medellín. Le pedí que se retractara y ahí se descontroló”, manifestó López sobre la mentada de madre que le dio el alcalde Quintero.

 

Más sobre este tema: